Servicios

Advisors SL es una entidad constituida en marzo de 2021 en Madrid, España, como una firma boutique de asesoría, especializada en ayudar a empresas internacionales a identificar socios y talentos adecuados en India para desarrollar código de software para IA, así como para establecer centros de datos y emprender transformación digital.

Hubs Digitales

Trabajamos con ciudades y agencias gubernamentales que buscan promover sus municipios como lugares capaces de permitir la transformación digital y atraer talento para albergar los polos de innovación digital del siglo XXI.  Mostramos la capacidad de las ciudades para permitir que los inversores de tecnología accedan a una mayor base de clientes y gente de talento. Apoyamos a las ciudades en su búsqueda por transformarse en destinos de inversión atractivos y emerger como centros tecnológicos regionales y globales.

Inteligencia artificial /Transformación Digital

Ayudamos a las empresas internacionales a encontrar empresas y talento en India para desarrollar código de programación incluido para inteligencia artificial.   Conectamos a los clientes con los proveedores de centros de data y empresas indias especializadas en transformación digital.  Asesoramos a los clientes sobre la estructuración de la relación con el proveedor de servicios para evitar problemas laborales, fiscales o  contractuales.  Con nuestro equipo local en Delhi ayudamos los clientes a asegurar su título sobre la data y productos digitales desarrollados en India.

Start-Ups y Unicornios

Buscamos continuamente nuevas empresas emergentes/Start-Ups en Bangalore, Hyderabad y otras ciudades y examinamos la viabilidad de sus ideas en función de la experiencia de nuestro equipo.  Evaluamos la nueva generación de Unicornios Indios que para proponer inversiones a nuestros clientes.  Conectamos las empresas innovadoras con los inversores globales/SPACs.

Eventos digitales

Organizamos eventos digitales incluidos los webinars sobre la transformación digital, los hackathons, innovación corporativa y otros eventos.

Para más información contactanos